15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elecciones 2016: Carlos Bruce se une al equipo de PPK

“Creemos que es la mejor alternativa para ser el próximo presidente del Perú. Tenemos que alejarnos de la improvisación y apostar por gente que tiene experiencia en el gobierno”, dijo Bruce. San Isidro: desde el próximo viernes 14 cerrarán Av. Rivera Navarrete por obras

Elecciones 2016: Carlos Bruce se une al equipo de PPK "Es muy importate tener gente con experiencia y trayectoria, que ha tenido logros a lo largo de su carrera política. Para mí es importante que él esté con nosotros", resaltó PPK. (Foto: Andina)

El congresista de Concertación Parlamentaria (CP), Carlos Bruce, anunció hoy que se sumará a las filas del partido Peruanos por el Kambio (PPK), de Pedro Pablo Kuczynski, con miras a las elecciones generales del 2016.

El anunció lo hizo a través de su cuenta Twitter, durante una actividad proselitista en el asentamiento humano El Hueco del Arenal, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, donde acompañó a Kuczynski.

PUEDE INTERESARTE: Lava Jato: Procuraduría solicitará que se investigue nexos con Perú

El propio congresista confirmó que desde hoy formaba parte del proyecto político que encabeza el ex ministro de Economía de 77 años de edad. La información también fue confirmada por el vicepresidente del partido Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta.

“Creemos que es la mejor alternativa para ser el próximo presidente del Perú. Tenemos que alejarnos de la improvisación y apostar por gente que tiene experiencia en el gobierno”, señaló Carlos Bruce.

“Es muy importate tener gente con experiencia y trayectoria, que ha tenido logros a lo largo de su carrera política. Para mí es importante que él esté con nosotros”, manifestó PPK.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada