13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elecciones 2016: Así vivieron los peruanos la fiesta electoral

Imágenes que dejó la jornada de ayer. Hubo mucho más orden que en la primera vuelta y al mediodía ya estaban instaladas el 100% de mesas a nivel nacional. Luego, los partidarios de cada candidato siguieron con gran expectativa los resultados parciales de las encuestadoras y la ONPE.

Elecciones 2016: Así vivieron los peruanos la fiesta electoral USI

1.- Alegría PPKausa.

Partidarios de Kuczynski en Miraflores.

Con los característicos colores de su campaña, llegaron hasta la cuadra 46 de la Av. Arequipa para esperar el mensaje de su líder en la “PPKasa”.

2.- No pierden las esperanzas.

Hay que contar todos los votos.

Seguidores de Fuerza Popular se reunieron frente al Hotel Meliá, en San Isidro. Allí escucharon a Keiko Fujimori y Pedro Spadaro.

3.- Voto responsable.

Según el conteo oficial de la ONPE, más del 83% de peruanos fueron a votar. El deber cívico se puso de manifiesto hasta con niños a cuesta.

4.- Desayuno en La Victoria.

Con chullo y baile afroperuano, PPK empezó el día en el cruce de los jirones Humboldt y Mendoza. Hasta confesó ser hincha de Alianza Lima en un baño de popularidad en los dominios de Gamarra. Luego, fue a votar a un colegio de El Olivar en San Isidro.

5.- Ajustando…

Keiko Fujimori llamó a esperar los votos del extranjero y de las zonas rurales del Perú profundo antes de dar por definida la segunda vuelta. Según el conteo de la ONPE al 51,7%, Fuerza Popular va ganando en 11 regiones (Tumbes, Piura, Amazonas, Cajamarca, San Martín, La Libertad, Lambayeque, Huánuco, Ica, Ucayali y Madre de Dios). Perdía en otras 14.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada