23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elecciones 2016: analista político fue tendencia en Twitter por esta postura

Ricardo Vásquez Kunze se convirtió en uno de los nombres más mencionados en las redes sociales por su participación en el programa electoral de TVPerú.

Elecciones 2016: analista político fue tendencia en Twitter por esta postura Esta era la mesa de TV Perú.

TV Perú, el canal del Estado, hizo una transmisión especial por la jornada electoral este domingo. En una mesa reunieron a cinco comentaristas: Santiago Pedraglio, Rosa María Palacios, David Rivera, Ricardo Vásquez Kunze y Luis Davelouis.

Ellos iban analizando la jornada con las cifras emitidas por las encuestadoras a boca de urna, y luego con las que iban llegando del conteo rápido. Lo curioso es que Ricardo Vásquez Kunze no quería hablar.

Cada vez que David Rivera le hacía una pregunta, él respondía “no tengo nada que opinar”. Su actitud llamó la atención y su nombre fue lo más mencionado en Twitter.

En un momento, le preguntaron si le molestaba que haya ganado PPK, y Vásquez Kunze respondió: “No, más bien voy a ir a celebrar de aquí con unos amigos al café Haití. ¿Porque ganó PPK? No, por la gran jornada democrática”.

Luego de la insistencia de la mesa, Vásquez Kunze lanzó esta frase: “Si las cifras del conteo rápido al 98 % dan como ganador a PPK, habría que saludar al presidente electo y agradecer a TVPerú por invitarnos a esta reunión”.

Luego comentó que él pensaba ser oposición en caso se confirme la elecciones de PPK, porque no estaba de acuerdo con ninguna de las propuestas del candidato.

Mira lo que se dijo en Twitter:



.



.



.



.



.



.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada