23 de octubre de 2017

Temas del día

Elecciones 2014: Alberto Sánchez Aizcorbe se subió a un parapente

El candidato a la alcaldía de Lima aseguró que no lo hace con afanes electoreros. “Abres los brazos y sientes que eres un ave”, dijo.

A menos de dos semanas de la elecciones municipales del 5 de octubre, los candidatos al sillón de Lima van sacando sus últimos recursos. Así como Salvador Heresi cantó, y Susana Villarán fichó a Melcochita, Alberto Sánchez Aizcorbe no quiso quedarse atrás.

El alcande en licencia de La Victoria se animó hoy a sobrevolar Miraflores en un parapente. “Pensé que iba a estar asustado, pero tuve una tranquilidad enorme. El vuelo fue excelente. Fuimos hasta Larcomar, entramos al mar y volvimos”, contó el arquitecto de 73 años a Canal N.

“Abres los brazos y sientes que eres un ave. Es una sensación como estar levitando. Espero que esto siga en estos días (alzar vuelo en las elecciones). Me han dicho que faltan 10 días del terror, no sé por qué será”, añadió el candidato de Fuerza Popular.

Milagros Manchego, que va segunda en su lista fue quien le dio la idea. Sánchez Aizcorbe aseguró que fue por un fin benéfico y no por un afán electorero. Incluso invitó a otros candidatos de Lima para que se suban al parapente.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO