25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ejército japonés rinde homenaje a Star Wars con enormes esculturas de nieve

Lucasfilm aprobó la construcción en Japón de las esculturas de la popular saga de películas ge George Lucas, Star Wars . Star Wars: Las fotos perdidas de Los Muppets con Luke Skywalker Wars: Las fotos perdidas de ‘Los Muppets’ con Luke Skywalker .

Foto 2 de 3
Ejército japonés rinde homenaje a Star Wars con enormes esculturas de nieve

(Foto: Lucasfilm Ltd.)

(Foto: Lucasfilm Ltd.)

El ejército japonés rindió un homenaje a Star Wars que inventó el estadounidense George Lucas. Las ventiscas en Japón fueron aprovechadas para crear una atracción en medio del Festival de la Nieve de Sapporo. En total se usó 3.500 toneladas de nieve.

La acción fue aprobada por Lucasfilm y se realiza en vísperas de la próxima entrega de la saga: “Star Wars: The Force Awakens”. La escultura mide 15 metros de altura y 23 metros de ancho.

El ‘Snow Star Wars’ tomó alrededor de un mes en ser acabado y es una de las 200 obras maestras de nieve en el festival, que atrae a cerca de dos millones de visitantes cada año.

La Brigada 11 de la Fuerza de Autodefensa de Tierra de ese país consideran la construcción de la escultura como un ejercicio de entrenamiento, de acuerdo con Quartz.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada