26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ejecutiva busca a quien le mandó estas gomitas en forma de penes

Melody Lenox demandó a la compañía de envíos para que le revelen el nombre de la persona que hizo la orden.

Ejecutiva busca a quien le mandó estas gomitas en forma de penes Dicks By Mail

Una directora de recursos humanos de una empresa de tecnología con sede en Dallas presentó una demanda el pasado martes exigiendo el nombre de la persona que le envió una bolsa de gomitas con forma de penes .

Según Dallas Morning News, Melody Lenox, quien trabaja para una empresa tecnología de salud llamada Axxess Technology Solutions, recibió el paquete de dulces de una compañía que lleva por nombre Dicks By Mail (Pollas por correo) el 7 de diciembre.

En la demanda, Lenox dijo que alguien le envió el paquete para acosarla. Añadió que la persona que lo hizo también sería responsable de rayar su auto y de enviarle una serie de correos basura para perjudicarla.

Ahora ella ha demandado a la compañía de envíos para que le revelen el nombre de la personas que pidió que se haga la orden y para que ella “pueda poner fin al acoso” que sufre.

Día de los Inocentes: ‘Billetes’ fueron lanzados en el Centro de Lima

En los ‘billetes’ había versos de autores nacionales y extranjeros. Cientos de billetes intervenidos con versos fueron lanzados en el Centro Histórico de Lima este miércoles 28 de diciembre, Día de los Inocentes , como parte de una iniciativa que busca acercar la poesía a los ciudadanos.


.-

Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada