12 de diciembre de 2017

Temas del día

EE.UU.: sorprende a niñera de sus hijos dormida y planea macabra venganza

El sujeto terminó despidiendo a la mujer y presentará cargos ante la policía.

EE.UU.: sorprende a niñera de sus hijos dormida y planea macabra venganza

Una venganza macabra y cruel fue la que ejecutó un hombre en Estados Unidos luego de que descubriera a la niñera durmiendo en el sofá cuando debía estar cuidando a sus hijos.

Según indica el Daily Mail, el sujeto, que solo fue identificado como Christopher, volvió a su hogar luego de que se le quedaran unos papeles de la oficina y se encontró a la mujer en el sillón durmiendo. Ella ni siquiera se percató de su presencia.

El hombre le tomó una foto a Sarah para tener una prueba de su “descuido” y luego decidió llevarse a sus hijos para que cuando despertara la mujer no los encontrara.

La niñera se desesperó al no encontrar a los pequeños y comenzó a enviarle mensajes de texto a su jefe pidiéndole que la llamara “de inmediato”. Al no recibir respuesta comenzó a llamarlo en repetidas ocasiones, Christopher no contestaba y solo le enviaba algunos mensajes diciéndole que no tenía señal y le preguntaba si estaba bien sus hijos.

Cuando finalmente hablaron, el hombre le preguntó repetidamente dónde estaban sus hijos, a lo que la niñera finalmente contestó que si lo supera no lo estaría llamando desesperadamente.

Finalmente el hombre le contó cada paso de su venganza, le dijo que estaba despedida y que la iba a acusar por negligencia con sus hijos.

Fuente Publimetro Chile

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO