15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

EE.UU.: Incendio consume un complejo de departamentos en Houston

El meteorólogo, Brooks Garner, aseguró a KHOU Houston News que el viento viaja a 15mph lo que habría provocado la rápida propagación del incendio.

EE.UU.: Incendio consume un complejo de departamentos en Houston (Foto: Twitter/KHOU Houston News)

Un incendio de grandes proporciones se viene registrando en la ciudad en la cuadra 24 de West Dallas y Marconi en Houston, Texas, según informan medios locales.

Un complejo de apartamento completo se incendió, aseguró la cadena televisiva KHOU Houston News.

“Es muy caliente. Imagina lo difícil que es para los bomberos con equipo pesado que lucha este incendio”, dijo el periodista Marcelino Benito ubicado en el lugar del siniestro. “No hay ninguna palabra sobre las lesiones en este momento”.

“El objetivo es contener las llamas y evitar que se propague a las estructuras cercanas”, dijo el portavoz del Compañía de Bomberos de Houston (HFD), Rick Flanagan.

Según la última alarma registrada por el HFD “una persona fue rescatada de la escena, sin embargo, no resultó herida (…) El fuego está fuertemente impulsado por el viento y los bomberos están trabajando para proteger las estructuras cercanas”.

Asimismo, más de 80 unidades han sido enviados a la escena con más de 200 miembros, esto incluye al menos 14 unidades aéreas, 26 compañías de motores y 5 unidades de transporte de EMS.

West Dallas está cerrado en Montrose y el tráfico en la zona se encuentra restringido. La construcción está ubicada a pocos metros del cementerio histórico “Magnolia” construido en 1884.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada