20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Edwin Oviedo fue trasladado al Hospital Nacional Dos de Mayo

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, indicó que se sentía mal y habría sufrido una descompensación.

Edwin Oviedo fue trasladado al Hospital Nacional Dos de Mayo El expresidente de la FPF, Edwin Oviendo, fue trasladado de la sede de Requisitorias hasta las oficinas de Medicina Legal. (Foto: Canal N)

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue trasladado de la sede de Requisitorias hasta las oficinas de Medicina Legal para pasar una revisión médica, antes de ser llevado hacia Chiclayo.

Sin embargo, de acuerdo a la información de Canal N, previo a ser trasladado al centro penitenciario de Chiclayo, Oviedo fue llevado al Hospital Dos de Mayo debido a una posible descompensación.

Aún no hay una información exacta sobre la salud del expresidente FPF. Sin embargo, el medio informó que Oviedo sostuvo que se sentía mal e inmediatamente fue trasladado a un hospital cercano.

Cabe mencionar que, el Edwin Oviedo iba a ser trasladado vía aérea desde Lima hasta la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, para cumplir 18 meses de prisión preventiva por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’.

Edwin Oviedo fue llevado al hospital Dos de Mayo. (Video: Canal N)

“NOTAS RELACIONADAS”

Salaverry cerró el debate del Consejo Directivo sin acuerdo sobre nuevas bancadas

Letona: Lo que hizo Daniel Salaverry ‘es una falta de respeto’

Casos de mordeduras de animales se incrementan por uso de pirotécnicos, según Minsa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada