18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Edwin Oviedo le habría pagado a César Hinostroza para favorecerlo en su proceso judicial

Denuncia constitucional presentada por Pablo Sánchez contra el suspendido juez supremo habla de una prestación de servicios entre Edwin Oviedo y César Hinostroza.

Edwin Oviedo le habría pagado a César Hinostroza para favorecerlo en su proceso judicial Hinostroza habría ayudado a Oviedo a redactar textos que utilizó en su defensa a cambio de diversos favores (Fotos: USI)

El programa “20/18” de Canal N reveló que en la página 30 de la denuncia constitucional presentada esta tarde por el exfiscal de la Nación, Pablo Sánchez, contra el suspendido juez supremo César Hinostroza se especifica que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, le habría pagado para favorecerlo en su proceso judicial.

En el documento se implica también al detenido empresario Antonio Camayo quien habría participado en las entregas de dinero, pues estas habrían sido realizadas en su domicilio.

“Existe evidencia razonable que nos permite sostener a este estado de las investigaciones, que César Hinostroza Pariachi, en su condición de juez supremo, habría recibido dinero de Edwin Oviedo Picchotito, presuntamente a cambio de conseguir favorecerlo en el proceso judicial conocido como los ‘Wachiturros’”, se lee en la página 30 de la denuncia.

Asimismo, se dio a conocer, que César Hinostroza habría ayudado a Oviedo a redactar textos que utilizó en su defensa a cambio de diversos favores como presuntamente el de facilitar entradas a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Fiscal Pablo Sánchez denuncia a suspendido juez Hinostroza y exmiembros del CNM

Entregan informe sobre denuncias contra Hinostroza y ex miembros del CNM

Keiko Fujimori asegura que Pedro Chávarry debe seguir al mando de la Fiscalía

César Hinostroza y Salvador Heresi, más que amigos [VIDEO]

Facebook: El divertido audio editado entre César Hinostroza y Thalía que se hace viral

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada