22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Oviedo entrega su pasaporte al Ministerio Público y espera citación [FOTOS]

Presidente de la FPF entregó su pasaporte a la Fiscalía, en medio de las investigaciones por sus vínculos con Hinostroza.

Foto 1 de 3
Oviedo entrega su pasaporte al Ministerio Público y espera citación [FOTOS]

Edwin Oviedo se puso a disposición de la justicia por caso

Edwin Oviedo se puso a disposición de la justicia por caso

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, entregó su pasaporte al Ministerio Público, en medio de las investigaciones por sus vínculos con el suspendido juez supremo César Hinostroza y Antonio Camayo.

Como se recuerda, tanto Hinostroza como Camayo son sindicados de pertenecer a la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Asimismo, Edwin Oviedo envió un oficio a la titular de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado del Callao, donde dijo que se somete de forma voluntaria a la investigación preliminar.

Del mismo modo, reiteró su intención de esclarecer los hechos en los que ha sido involucrado y espera demostrar que no tiene ninguna vinculación con algún hecho de relevancia penal.

Según dos aspirantes a colaboradores eficaces de la fiscalía, César Hinostroza actuaba como un asesor legal en la sombra de Edwin Oviedo para el caso “Wachiturros” a cambio de un salario informal equivalente a mil dólares por mes.

NOTAS RELACIONADAS

Poder Judicial verificará cuadernillos que César Hinostroza firmó en su casa

César Hinostroza reveló la identidad de la ‘Señora K’ y así reaccionaron en redes sociales [FOTOS]

César Hinostroza asegura que la ‘Señora K’ es el congresista Miguel Torres [VIDEO]

Obstetra que salvó vida de una mujer y su hijo en Chiclayo fue premiada

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada