18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Eduardo Saettone es condenado a cuatro años de prisión efectiva

El conductor de televisión y músico atropelló en el 2012 a una persona. La jueza a cargo de su caso ordenó su inmediata ubicación y captura.

Eduardo Saettone es condenado a cuatro años de prisión efectiva

La jueza María Elena Contreras González, a cargo del 35° Juzgado Penal Reos Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, condenó a Eduardo Saettone Arrospide a 4 años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito contra la vida el cuerpo y la salud- homicidio culposo en agravio de María Coronado, atropellada en agosto del 2014.

Asimismo solicito el pago de 50 mil soles reparación civil a favor de la parte agraviada y la inhabilitación definitiva para conductor cualquier tipo de vehiculo.

Por otro lado, ordenó se proceda a su inmediata ubicación y captura, al no encontrarse en el momento de la lectura de la sentencia.

Eduardo Saettone atropelló a María Elena Coronado de Galeno de 69 años, el pasado 23 de agosto del 2014, cuando el locutor y presentador de radio perdió el control de su camioneta en la avenida Benavides en el distrito de Surco.

Edu Saettone es conocido por conducir el programa Jammin. Años atrás estuvo a cargo de la conducción de Esto Es Guerra.

Fuente Andina

-.

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada