22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

#EatenAlive de Discovery Channel y otros cinco accidentes en realities

Todos estos ‘showmans’ pusieron en riesgo su vida para realizar la mejor toma y captar más audiencia en sus programas.

#EatenAlive de Discovery Channel y otros cinco accidentes en realities Paul Rosolie fue criticado en las redes sociales por realizar esta hazaña con la anaconda. (Captura de Youtube).

1. Steve Irwin, conocido como el ‘Cazacocodrilos’, tenía la fama de arriesgar su vida, con tal de generar el mayor impacto posible. El mundo nunca olvidará el día en que Irwin ─2 de enero de 2004─ llevó a su hijo Bob (aún un bebé) bajo un brazo, mientras alimentaba a un cocodrilo con la otra mano.
Cabe resaltar, que el ‘Cazacocodrilos’ falleció, lamentablemente, mientras grababa un programa con Mantarayas. Una de ellas le clavó la cola (el aguijón) en el corazón ─el 4 de setiembre de 2006─ inyectándole su veneno, y así dejándolo sin vida.

2. Discovery Channel transmitió en Estados Unidos ─el último domingo─, un documental llamado ‘Eaten Alive’ (Tragado vivo), en donde el explorador, Paul Rosolie, enfrentó a una anaconda gigante, con el fin de ser tragado vivo. Sin embargo, Rosolie, tras permanecer dentro del animal, desistió de su promesa y solo salió herido de esta hazaña. Las críticas convirtieron a este suceso en tendencia mundial.

3. José ‘Amazing Joe’ Burrus fue un mago que, a los 32 años, falleció mientras realizaba su último truco: enterrarse a sí mismo. La historia dice que la noche de Halloween de 1992, Burrus se esposó, se encerró en un ataúd de vidrio y se metió dentro de una fosa de dos metros de profundidad cubierto por siete toneladas de tierra y cemento. El mago trató de escapar, pero el cemento se secó antes de tiempo y murió.

4. El programa cómico Jackass siempre se ha caracterizado porque sus ‘showmans’ pongan en riesgo su vida. Uno de los sucesos más recordados fue cuando Steve-O se trepó a una cuerda, mientras en el lago merodeaba una familia de cocodrilos. Tuvo suerte, estos animales no lograron morderlo y salió vivo de dicha escena.

5. Jamie Coots era conocido como el ‘Encantador de Serpientes’ y, también, por ser el conductor del programa que transmitía la National Geographic, ‘La salvación de las serpientes’. Lamentablemente, falleció en febrero de este año, después de recibir una mordedura venenosa que le dio una serpiente cascabel.

6. El ‘Encantador de Perros’, César Millán, quien brindó un show en Perú en setiembre del 2013, ese mismo año sufrió uno de los peores ataques de su vida. Fue un perro labrador que estaba tratando de domar. “No vi eso venir”, dijo el entrenador de canes, después de recibir tremenda mordida.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada