17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Easy Taxi lanza iniciativa para incrementar la seguridad en Lima

Habrá reuniones con otros operadores de Taxi 2.0 en Lima.

Easy Taxi lanza iniciativa para incrementar la seguridad en Lima (Foto: Difusión)

Christophe Robilliard, director para Latinoamérica y co-fundador de Easy Taxi, convocó a diversas organizaciones del sector Taxi 2.0 y del sistema tradicional de pedido de taxi, a una reunión de trabajo para presentar la iniciativa “Por una Lima más segura”.

“En nuestra primera reunión esbozaremos las acciones a realizar en conjunto. Tengo altas expectativas por la disposición a colaborar que otras soluciones nos han confiado y estoy seguro que el proyecto tendrá un gran impacto en la ciudad de Lima”, comentó Robilliard.

Agregó que esperan presentar la campaña “Por una Lima más segura” durante el primer trimestre de este año, luego de concretar acuerdos y agregar funciones a los aplicativos actuales. Asimismo, invitó a que más organizaciones se unan a la iniciativa y que quienes estén interesados pueden comunicarse al email info@easytaxi.com.pe.

Sobre Easy Taxi

La comunidad online de pedidos de taxi está presente en más de 160 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de usuarios, consolidándose como líder mundial en su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones y computadoras que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma rápida, sencilla y confiable.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo. En diciembre del 2014 superaron el millón de pedidos al mes en Perú. Actualmente Easy Taxi es la única aplicación en Perú que realiza exámenes psicológicos e inspecciones mensuales a los usuarios conductores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada