18 de octubre de 2017

Temas del día

E3: lo nuevo de las consolas Xbox One X, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Xbox One X fue presentada como la consola más poderosa que se ha concebido hasta ahora.

E3: lo nuevo de las consolas Xbox One X, PlayStation 4 y Nintendo Switch PlayerUnknown’s Battlegrounds, Call of Duty: WWII y Super Mario Odyssey

Sony dio a conocer un conjunto de nuevos productos para su consola PlayStation 4, algunos de ellos para utilizar la realidad virtual, con el fin de defenderse frente a la nueva Xbox del rival Microsoft, que espera posicionarse en algunos espacios del mercado tras develar el domingo su nueva consola Xbox One X.

Xbox One X

En el marco del E3 , el evento más importantes de videojuegos que se realiza todos los años en Los Ángeles, Xbox One X fue presentada como la consola más poderosa que se ha concebido hasta ahora y cuya salida mundial está prevista el 7 de noviembre al precio de 499 dólares, 100 más cara que la PS4 Pro, que cuesta 399 dólares.

Microsoft también anunció que van a expandir su catálogo de títulos retro compatibles para incluir juegos de la consola original. Phil Spencer, cabeza de Xbox, afirmó que más de la mitad de los usuarios de una Xbox One han jugado a un título retrocompatible.

Xbox también presentó un buen número de juegos exclusivos para su consola, entre ellos destacan: PlayerUnknown’s Battlegrounds, Crackdown 3, Sea of Thieves, The Darwin Project, The Last Night, entre otros. La mayoría saldrá al mercado entre fines de este año e inicios del próximo.

PlayStation4

Por su pate, la lista de los productos de la PS4 presentes en el salón E3 de Los Ángeles incluye un “Uncharted” (inexplorado) que pone en escena por primera vez una heroína, la esperada versión de “God of War” y un nuevo “Spiderman”.

Los jugadores también han podido descubrir una vista general del nuevo juego de rol fantástico “Skyrim”, concebido para usarse con un casco de realidad virtual conectado a la consola PS4.

Call of Duty: WWII E3 fue uno de los títulos más esperados de este E3

Nintendo Switch

Otra rival, la Nintendo Switch, que fue lanzada a comienzos de marzo por el pionero japonés de los juegos de video Nintendo recibió por su parte una buena acogida y su “Leyenda de Zelda”, un juego creado para la ocasión, se ha convertido en todo un hito.

El éxito ha sido tal que la compañía ha tenido que doblar su producción para poder hacer frente a las dificultades de abastecimiento.

Para este E3 2017, en un Nintendo Spotlight, anunciaron que el nuevo Super Mario Odyssey que será lanzado el 27 de octubre de este año. También se conoció que los juegos de Kirby y Yoshi estarán disponibles a partir del 2018.en desarrollo. Y un nuevo RPG de Pokémon está en desarrollo y tardaría no menos de un año en salir al mercado.

Publimetro / Con información de AFP

E3: la exposición de videojuegos más importante del año abre sus puertas

La exposición de videojuegos E3 (Electronic Entertainment Expo) de Los Ángeles, el gran evento anual de los profesionales de la industria, arranca este martes. Este año se abre por primera vez a los propios jugadores y Publimetro.pe está presente en el evento para lleverte lo más resaltante del mundo de los videojuegos a travéz de Facebook live streaming , Instagram y notas en la web.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO