26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo son padres por tercera vez

Kate Middleton dio a luz a un niño, informó el palacio de Kensington.

La duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo son padres por tercera vez Palacio de Kensington informó que tanto Kate Middleton, duquesa de Cambridge, el Príncipe Guillermo y el niño "están bien".

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio hoy a luz a su tercer hijo, un varón, en el hospital St Mary’s de Londres, informó el Palacio de Kensington.

Tanto el bebé, tercer hijo de Catalina y el príncipe Guillermo, como su madre se encuentran “bien”, señaló la residencia oficial de la pareja.

El niño, quinto en la línea de sucesión del trono británico y del que aún se desconoce el nombre, nació a las 10.01 horas GMT de hoy en el hospital St Mary’s, ubicado en el londinense barrio de Paddington, y pesó 3,8 kilos.

Kate Middleton fue trasladada en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el hospital poco después de las seis de la mañana (5.00 GMT), informó la residencia oficial.

El nuevo miembro de la familia real, sexto bisnieto de la soberana británica, pasa a ocupar el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, desbancando así a su tío el príncipe Enrique, que se sitúa en el sexto puesto.

Se espera que la duquesa de Cambridge asista a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, pero que se retire antes de que concluya la celebración porque tan solo habrán pasado 26 días desde el parto.

EFE

.-

NOTAS RELACIONADAS

Príncipe Guillermo protagoniza la portada de una revista gay

Subastan pedazo de torta de bodas del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge

El príncipe Jorge de Inglaterra fue bautizado en una ceremonia familiar

Tags

Ir a portada