14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dueño de un chifa amenaza con un machete a fiscalizadores en La Victoria

El ciudadano chino perdió el control y también quiso ahorcar y morder a una fiscalizadora.

Dueño de un chifa amenaza con un machete a fiscalizadores en La Victoria Lo Kuoc Way perdió el control. (Captura: 24 Horas)

El dueño del chifa Chuy Wha, ubicado en la cuadra cinco de la avenida Maco Cápac en La Victoria, amenazó e intentó atacar a los fiscalizadores de la municipalidad que inspeccionaban su local.

Lo Kuoc Way, ciudadano chino dueño del restaurante, perdió el control, cogió un cuchillo y lo golpeó contra la mesa. Luego, según relatan los presentes, agarró un machete y persiguió a los fiscalizadores.

“Nosotros solo hacíamos nuestro trabajo. No era una clausura, solo veníamos a ver si había subsanado las cosas que se le dejaron. El señor reacciona mal. Primero agarra un cuchillo y lo tiró encima de la mesa. Después agarró el machete y comenzó a perseguir a mi compañero y terminó interceptándome a mí. Me quiso ahorcar. Otro compañero le bajó la mano, pero el señor también me quiso morder”, relató la agraviada al noticiero 24 Horas.

Personal de fiscalización del municipio de La Victoria señaló que ya presentaron la denuncia contra Lo Kuoc Way y que este fue llevado a la comisaría de la zona.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada