17 de noviembre de 2017

Temas del día

Ducha Perucha para bañarse en 5 minutos

El arte está a favor del ahorro del agua

Ducha Perucha para bañarse en 5 minutos (Difusión)

Diez artistas y bandas nacionales han unido esfuerzos para impulsar la campaña Ducha Perucha, con la cual buscan concientizar a los peruanos sobre la importancia del ahorro de agua al tomar un baño.

“Cifras de la Organización Mundial de la Salud indican que diariamente las personas demoran en bañarse aproximadamente entre 10 a 15 minutos, llegando a consumir hasta 300 litros de agua. Si se reduce el tiempo a solo 5 minutos, se ahorraría 150 litros de agua al día”, explica Pamela Flores, directora de La Comuna, ONG detrás de esta campaña.

Por ello, músicos como Pedro Suárez Vértiz, Los Chabelos, Laguna Pai, Sabor y Control, Autobus, La Sarita, Gala Briê, Pelo Madueño, La Lá y Tierra Sur han elaborado un mix de sus mejores éxitos con una duración exacta de 5 minutos para ser disfrutado mientras uno se ducha. Ni un segundo más.

En total, son los 10 playlist que pueden encontrarse en la plataforma de música streaming.

“Los playlist de Ducha Perucha estarán alojados en Spotify, donde se encontrarán los mixes de los artistas participantes para que el público elija a su favorito mientras se ducha. De esta manera, proponemos una forma creativa de concientizar sobre el ahorro de agua”, detalla Flores.

¡Y llegó el día! Les presentamos a todos: DUCHA PERUCHA (¡taraaaaaan!) Nuestra primera campaña, hecha con mucho corazón (y conciencia!) para trabajar todos juntos por el ahorro del agua. Búscanos en Spotify como Ducha Perucha y elige el mix que más te guste para ducharte todos los días con ritmo! Aquí el link a Spotify: https://goo.gl/Ul0bWHGRACIAS a Pedro Suárez-Vértiz, Sabor y Control, Laguna Pai, La Sarita, Gala Brie, Los Chabelos, Autobus, Novalima, Pelo Madueño, La Lá, Pochi Marambio y Tierra Sur.#DuchaPerucha #5MinutosEsSuficiente #PiensoEnMiPlaneta #LaComuna

Posted by La Comuna on martes, 15 de marzo de 2016

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO