15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dropbox lanza una aplicación que nos permitirá "viajar en el tiempo"

Carousel promete convertirse en la mejor plataforma de almacenamiento de fotos y videos de millones de usuarios. Además, nos permitirá observar fotos de hace años.

Dropbox lanza una aplicación que nos permitirá "viajar en el tiempo" (Foto: The Verge)

Dropbox lanzó esta mañana una nueva aplicación denominada Carousel, una plataforma que almacena y comparte nuestros videos y fotos y que promete convertirse en la mejor opción para administrar nuestros archivos personales.

Carousel, básicamente, recoge todas las fotos y grabaciones que tengamos en nuestro Dropbox y las combina con las que tenemos en la memoria de nuestro dispositivo Android para ser un visor de fotografías y videos bastante completo que guarda las fotos en tamaño completo.

La aplicación fue presentada hoy en un evento en San Francisco, a cargo del co-fundador de Dropbox, Gentry Underwood. “Puedo enviar miles de estos (correos) en un segundo”, en referencia a la facilidad que es compartir la información a nuestros contactos.

Pero su verdadero aliciente es que busca ser el punto de reunión de todos nuestros recuerdos: podremos viajar a cualquier fecha para observar las fotos de algún momento en concreto.

La mejor parte es que podremos compartir esta ‘nube’ de fotos con un solo toque de forma privada, además de guardar las que compartan con nosotros pudiendo formar una visión mucho mayor de un evento o un momento. Todo de manera muy sencilla y visual, sin complicaciones de ningún tipo para hacer nada.

Carousel tiene como misión superar la galería ofrecida por Google y el Mailbox para Android e iOS.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada