23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Drones: los cinco mejores del mercado

Si eres un fanático de esta nueva tecnología y los gadgets, llegó el momento de comprarte uno.

Drones: los cinco mejores del mercado (Foto: Wikimedia Commons)

¿Qué es un drone? Se trata de un dispositivo aéreo no tripulado que se utiliza electrónicamente para diferentes fines. Directores de cine amateur, por ejemplo, los usan para obtener mejores ángulos en sus películas. Incluso, durante el reciente derrumbe de los edificios en Manhattan, Estados Unidos, se filmaron las zonas del desastre.

Por su parte, Amazon, ya está ideando la forma de entregar sus productos a través del envío con drones. Y en nuestro país, algunas municipalidades ya empezaron a adquirirlos para mejorar en temas de seguridad ciudadana. ¿Comprarías uno? ¿Qué otros usos le darías?

1. DJI Phantom GPS Drone
Incluye un control remoto que puede llegar a cubrir un rango de 300 metros a la redonda, y cuenta con una montura para cámaras de alta calidad. Gracias a su sistema de GPS, puede volar sobre posiciones previamente establecidas y otros lugares que se le ordenen.
Precio: 700 dólares

2. Walkera QR Infra X Smart Drone
Uno de los drones más baratos del mercado, que también califica como uno de los más pequeños de la actualidad. Está equipado con diez sensores de colisión, y dos sensores ultrasónicos que le permiten subir escaleras, ajustando su altura mientras avanza.
Precio: 130 dólares

3. Lehmann LA100 GoPro Drone
Está diseñado para llevar una videocámara portátil GoPro, por lo que su diseño es un tanto diferente al de otros drones. Debe ser lanzado por el usuario antes de volar, pero puede elevarse hasta cien metros sobre el suelo sin problemas.
Precio: Mil 360 dólares

4. Extreme Fliers Micro Drone
Otro drone verdaderamente barato, que está diseñado para dar vueltas pronunciadas y hacer giros de 360 grados. Cuenta con cuatro rotores, y existe la posibilidad de comprar una cámara especial, por separado, para colocarla en el aparato y filmar.
Precio: 99 dólares

*5. A. R. Parrot Drone 2.0 *
Puede controlarse a través de cualquier smartphone o tablet con iOS/Android. También incluye una cámara HD que tiene la capacidad de compartir las imágenes a tu dispositivo, por lo que puedes observar lo que está filmando tu drone en tiempo real.
Precio: 299 dólares

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada