20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El drama de la familia del joven que murió tras el Perú vs. Colombia

El hincha cafetero decidió conocer algunas ciudades del Perú.

El drama de la familia del joven que murió tras el Perú vs. Colombia Perú vs. Colombia se jugó el pasado 10 de octubre en Lima.

El colombiano Jersson Stiwerd Rico Reyes, de 21 años, falleció luego de haber sido atropellado y aún no ha podido ser repatriado. Este es el drama que vive la familia del joven que murió luego del partido por Eliminatorias, Perú vs. Colombia.

Luego de haber sido testigo del paso de Colombia al Mundial de Rusia 2018, este amante del fútbol cafetero decidió conocer algunas ciudades del Perú. En Arequipa murió arrollado por un tractor.

Aunque en un comienzo no se supo la identidad del muchacho, lo cierto es que una colombiana que se enteró del caso se encargó de buscar a sus familiares, y también, encontrar su identidad.

Fue así como dio con Mireya Reyes, madre del joven, quien con ayuda de amigos y familiares pudo viajar a Perú, sin embargo, el dinero no le alcanzó para repatriar su cuerpo. Solo logró trasladarlo de Arequipa a Lima. “La verdad es que ninguna entidad nos ha ayudado y yo no tengo toda esa plata para traerlo”, contó la mujer a El Tiempo.

El medio afirma que la Cancillería de Colombia informó: “Es importante tener en cuenta que el Consulado General de Colombia en Lima, en cumplimiento con la norma que lo regula, y teniendo en consideración sus competencias y capacidades, no está en la capacidad de cubrir gastos médicos, ni asumir compromisos de asistencia médica especializada ni gastos funerarios”.

Por ahora, Mireya sigue a la espera de un giro por 3.100 euros para poder llevar a su hijo de vuelta a Colombia.

Fuente Publimetro Colombia

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada