17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dragon Ball Z: opening 'interpretado' por perros 'enamora' a fans de la serie | VIDEO

Un video que se volvió viral en YouTube muestra cómo quedaría uno de los openings del anime Dragon Ball Z si fuese cantado por perros.

Dragon Ball Z: opening 'interpretado' por perros 'enamora' a fans de la serie | VIDEO Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados por este simpáticos video. (Captura)

Miles de fans de Dragon Ball se mostraron impresionados al ver un video que se volvió viral en YouTube. Este material, que ha hecho reír a más de uno, es un cover de uno de los openings de la serie ‘interpretado’ por perros.

La canción elegida fue ‘El poder nuestro es’, la cual pertenece al último arco de Dragon Ball Z. El video, de poco menos de un minuto y medio de duración, fue alabado por los usuarios de YouTube.

En varios de los comentarios se hace hincapié en el trabajo de edición que se aplicó al clip, que ya cuenta con más de 3,8 millones de reproducciones en YouTube. “Es un material hecho por una persona con demasiado tiempo libre”, se lee en una de las respuestas.

Hay que mencionar que el clip fue subido a YouTube por el canal Eleotan, el cual tiene muchos trabajos similares. En este espacio también se encuentran disponibles las canciones ‘Hey ya’ de Outkast, ‘Bella Ciao’ de la serie ‘La casa de papel’ y ‘Thriller’ de Michael Jackson con el mismo ‘estilo canino’.

Como pasó en el caso de D*ragon Ball Z*, cada uno de estos videos ha acumulado en YouTube miles de visualizaciones y buenos comentarios a lo largo de los meses.

NOTAS RELACIONADAS

Mujer tuvo impensada reacción tras ver a un hombre ‘perder la cabeza’ | VIDEO

Perrito se rehúsa a abandonar el cuerpo sin vida de su amigo atropellado | VIDEO + FOTOS

El acto de generosidad de este chofer de bus con anciano conmueve a todos | VIDEO + FOTOS

Perro se mostró como el más valiente ante unas gallinas, pero…

Canta su pedido en autoservicio y se vuelve viral, pero todos acaban criticándola | VIDEO + FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada