21 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

'Dragon Ball Super Broly': estos son los peruanos con nombres del anime, según RENIEC

La última película de ‘Dragon Ball’ ya se encuentra en los cines para el deleite de todos los peruanos. Entre ellos se encontrarán algunos Gokú o Vegeta, según el informe de RENIEC.

'Dragon Ball Super Broly': estos son los peruanos con nombres del anime, según RENIEC 'El nivel de ki es más de 9000! Miles de peruanos asistieron a la proyección de 'Dragon Ball Super: Broly' a nivel nacional. (Foto: Toei Animation)

Tras el estreno de ‘Dragon Ball: Super Broly’, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) lanzó su récord a la fecha de todos los nombres de peruanos que estén relacionados al mundo de Dragon Ball.

Perú es uno de los países que suma gran cantidad de fanáticos de ‘Dragon Ball’, ya sea por la nostalgia o por las nuevas generaciones que reavivan el amor a este anime. Es por ello que llevó a 34 mil fanáticos peruanos en solo la función de medianoche de ‘Dragon Ball: Super Broly’.

“Actualizamos nuestra información y les presentamos los peruanos cuyos nombres están inspirados en la famosa obra del maestro Akira Toriyama”, anunció RENIEC.

En nuestro país existen 186 ‘Gohan’, 114 ‘Shen’ y 51 ‘Videl’, entre los nombres más populares entre los peruanos. Le siguen 34 ‘Arale’, 33 ‘Broly’ y 33 ‘Bills’.

Por otro lado, solo dos peruanos llevan el honor de llevar el nombre ‘Gokú’, mientras que tres se llaman como el archienemigo (amigo) de Kakaroto, ‘Vegeta’.

Este es el récord actualizado oficial publicado por RENIEC. ¡Esta carga de ki rompió nuestro lector de fuerza!

NOTAS RELACIONADAS

Festival de Cine de Sundance estrenará documental sobre presuntos abusos sexuales de Michael Jackson

Netflix retiró los subtítulos en español de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón

Netflix presenta el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘The Punisher’

Gal Gadot tiene la ‘mejor sonrisa del mundo’ y estas fotografías lo demuestran

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada