20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dota 2: torneo nacional reparte 2.500 dólares

Las inscripciones están abiertas hasta este 16 de mayo.

Dota 2: torneo nacional reparte 2.500 dólares Dota 2: torneo nacional se realizará en Lima.

Acer, Intel y Ripley lo invitan a su Torneo Nacional Dota 2. Las inscripciones están abiertas aquí hasta este 16 de mayo para todos los ciudadanos peruanos con DNI vigente, incluyendo menores de edad con el permiso de sus padres. El equipo ganador recibirá 2.500 dólares, que serán entregados al capitán del equipo o a su apoderado. Mientras, el segundo lugar ganará accesorios por un valor de 300 dólares.

Además, se estarán sorteando “Steam cards” entre quienes se hayan inscrito al Torneo y no hayan sido seleccionados, así como en la fase final, entre quienes se encuentren viendo las transmisiones en vivo de Dota 2. En ambos casos también participan aquellos que se inscribieron en estos sorteos específicos.

“Acer se une a Intel y Ripley para un Torneo con el que pretendemos impulsar las comunidades gaming locales. Nuestra intención es seguir aportando al escenario de los videojuegos en Perú a través de nuestra experiencia, portafolio de productos gaming de vanguardia y oportunidades como este Torneo”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de Acer en Perú.

La fase de eliminación comienza el 19 de mayo y se extiende hasta el 23 de junio con la participación de 64 equipos, de los cuales solo 32 clasificarán. Mientras, los cuartos de final se jugarán el 24 de junio con la participación de 8 equipos y las semifinales el 30, cuando dos equipos clasifiquen para la gran final, a jugarse el 1ro de julio.

Los premios serán entregados en un plazo no mayor a 15 días luego de la finalización del Torneo. Puedes seguir las transmisiones en vivo del Torneo
de Dota 2 en este enlace.

NOTAS RELACIONADAS

Trabajo de la Comisión Lava Jato es ‘impagable’, dice Karina Beteta

Congreso aprobó incorporar el folklore en la enseñanza escolar

Congreso aumenta a 20 años de prisión la condena mínima por feminicidio

Cómo afrontar la fase terminal de un familiar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada