18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dota 2: equipo peruano clasifica al torneo mundial The International 2017

El torneo del popular videojuego tiene un premio de casi US$ 20 millones.

Dota 2: equipo peruano clasifica al torneo mundial The International 2017 Infamous Gaming ganó el único cupo asignado a la región.

El equipo peruano de Dota 2 Infamous Gaming clasificó al torneo más importante del mundo del juego de PC: The International 2017. Esto tras vencer por 3 a 0 al team brasilero SG e-Sports en la final de la clasificatoria sudamericana.

Así, Infamous Gaming ganó el único cupo asignado a la región y, junto a otros 18 equipos, jugará en el Key Arena en Seattle, Estados Unidos, en el gran torneo que se llevará a cabo del 7 y 12 de agosto de este año.

El premio de The International 2017 asciende a US$19’803,976 y solo por participar, los peruanos recibirían 100 mil dólares.

Infamous Gaming está conformado por Benjamín Lanaos (Benjaz), Enzo Gianoli (Timado), Renato García (Kingteka), Farith Puente (Matthew) y Christian Cruz (Accel).

El mundo de los videojuegos toma impulso en el E3 de Los Ángeles

Cada vez más ingeniosos, potentes y reales. Los videojuegos de hoy sumergen al jugador en una realidad virtual muy bien construida, en la que interactúa con otras personas, conversa y hasta casi los puede tocar aunque estén en otras partes del mundo.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada