21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dos rottweilers atacan a mujer y matan a su pequeña mascota en Chorrillos

Los perros estaban sueltos y destrozaron a un yorkshire. No es el primer caso.

Dos rottweilers atacan a mujer y matan a su pequeña mascota en Chorrillos Los perros vivirían en una obra en construcción. (Foto: Captura Latina)

Dos perros de raza rottweilers atacaron a una mujer que paseaba con su mascota, un yorkshire de cuatro años, en el malecón de Chorrillos. Los perros de gran tamaño destrozaron al pequeño can y le causaron la muerte. Todo quedó registrado por la cámaras de seguridad.

En el video, los dos rottweilers parecen sueltos y van directo a atacar el otro perro. La mujer levantó a su pequeña mascota para salvarlo, sin embargo, los perros la tumbaron y destrozaron a el pequeño “pachito”. En solo segundos los mataron.

Los otros transeúntes buscaron ahuyentar a los perros y salvar a “pachito”, pero ya era tarde. Incluso se ve a la dueña alejarse de su mascota y llorar al no poder soportar verlo en el estado en que se quedó.

No es el primer caso

El noticiero 90 segundos encontró a una familia que también perdió a su mascota, un shih tzu, tras un ataque de los perros rottweilers que, según informaron, viven ‘cuidando’ una obra en construcción en Chorrillos.

5 alimentos que podrían matar a tu perro

Basta de consentirlo con estos alimentos que crees que son buenos para tu mascota. No nos dejarás mentir, pero seguramente en más de una ocasión le has dado alimentos a tu perro no aptos para ellos. Generalmente cuando nuestra mascota se porta bien o simplemente nos derrite con esa mirada de antojo al ver lo que comemos, le damos un poco.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada