20 de octubre de 2017

Temas del día

Dos horas de tolerancia para ir a trabajar a afectados por lluvias en Lima

El ministerio de Trabajo hizo el anuncio para el jueves 16 y viernes 17 de marzo.

Dos horas de tolerancia para ir a trabajar a afectados por lluvias en Lima Se exhorta a los empleadores a adoptar medidas flexibles. (Foto: Andina)

Los trabajadores que se vean afectados por los eventos naturales acaecidos este miércoles en la capital tendrán una tolerancia de dos horas, sujetas a compensación, para el ingreso a su centro de labores los días *jueves 16 y viernes 17 *de marzo del presente año, informó el Ministerio de Trabajo .

Mediante un comunicado, dicho portafolio exhorta a los empleadores a adoptar medidas flexibles que permitan compensar las tardanzas o inasistencias involuntarias derivadas de tales hechos.


¿Qué distritos?

Señala que estas medidas se adoptan ante el desborde del río Huaycoloro en los distritos de San Juan de Lurigancho, Rímac y zonas aledañas, así como las intensas lluvias y deslizamiento de tierra en el distrito de Lurigancho-Chosica.

Andina

Suspenden clases escolares en toda Lima Metropolitana tras huaicos

La Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda, anunció la suspensión de las clases en todos los centros educativos públicos y privados de Lima Metropolitana hasta el lunes por el peligro que han generado en las últimas horas los huicos y desbordes de los ríos.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO