21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Donld Trump y Melania protagonizan nuevamente una escena incómoda

La pareja presidencial Trump evidenció momento icómodo mientras asistían en el evento conmemorativo de la base aérea Andrews.

Melania Trump y Donald Trump. (YouTube)

En la base aérea Andrews se celebraba los 70 años de la Fuerza Aérea norteamericana, motivo por el cual Melania Trump se dirigió al público presentando a su esposo y presidente norteamericano Donald Trump.

Lo cierto es que después de la presentación de la primera dama a su esposo, Donald Trump se acercó al podio, estrechó la mano con Melania Trump e intentó aproximarse a darle un beso. Sin embargo, Melania se dio la vuelta y siguió su camino.

No es la primera vez que ocurre un incidente entre Donald Trump y Melania Trump. Cuando el magnate recién asumió el poder en Estados Unidos, Melania tuvo una reacción a espaldas de su esposo que se convirtió en viral.

Melania Trump también ha acaparado titulares por algunas actitudes que llaman la atención contra su esposo Donald Trump. Hace unos meses sorprendió al darle ‘me gusta’ a un tuit que se burlaba de su matrimonio. Y en otra oportunidad se negó a tomar la mano de su esposo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada