24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Dónde terminaron los dibujos animados luego de su fama?

El artista visual Steve Cutts uso programas de animación para mostrarnos la vida de los dibujos animados de los años 80 luego de su éxito.

(Foto: Captura YouTube)

Andina. Si los dibujos animados fueran seres reales posiblemente también tendrían un momento de asenso, de fama y llegaría la etapa en que muchos quedarían en el olvido y tendrían que sobrevivir de otra manera.

El artista visual Steve Cutts se planteó esta pregunta e hizo un video contando la vida de algunos de los dibujos animados más recordados de los años ochenta.

El video llamado Where Are They Now? muestra a la sensual Jessica Rabbit que ahora tiene la voz muy ronca, muchos kilos de peso y en la ruina junto a su compañero White Rabbit.

En las escenas también se observa al Pato Donald y al Pato Lucas limpiando las calles. El Correcaminos hoy tiene un trabajo de reciclador y algunos de los pitufos son obreros.

En otra toma vemos a Popeye en estado decrépito, a Lola Bonny trabajando en las calles y al dueño de Snoopy atendiendo un puesto de Kebabs mientras el perro fuma en el techo.

Pikachu, Don Gato y uno de los ositos cariñositos junto a Skeletor trabajan de oficinistas. Leono es un empleado de una cadena de tiendas por departamento.

Para la animación utilizó los programas After Efects, Flash, Photoshopt y CrazyTalk Pro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada