22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Dónde prefieren ir de compras los peruanos?

MegaPlaza es el centro comercial favorito de nuestro país. Según Arellano Marketing, es el mall más recordado en los segmentos C y D.

¿Dónde prefieren ir de compras los peruanos? (Foto: USI)

Por sexto año consecutivo, el centro comercial MegaPlaza fue el preferido por los consumidores peruanos, según indicó un estudio elaborado por la consultora Arellano Marketing.

El mall ubicado en Lima Norte obtuvo la mayor preferencia de los peruanos, (17,2%). Fue seguido por el Jockey Plaza de Monterrico, que concentró el 10,9% de las preferencias.

Asimismo, el estudio reveló que estos dos son los centros comerciales más concurridos a nivel nacional, al concentrar el 18,2% y 9,5% del total de las visitas, respectivamente.

Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, opinó que este centro comercial se mantiene como el favorito por su estrategia de brindar al consumidor la oferta más completa del mercado.

Destacó que el MegaPlaza amplía constantemente sus áreas de ventas y servicios, y recordó que hace algunos meses inauguraron la Plaza Conquistadores, primera zona fashion de Lima Norte, y el Centro de Eventos y Convenciones MegaPlaza, que puede acoger hasta a tres eventos en simultáneo.

Estos elementos han hecho que el MegaPlaza, un mall fundado hace 11 años, sea el más recordado entre los limeños de los segmentos C y D.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada