21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Donald Trump vs. Hillary Clinton: los memes del debate en Estados Unidos

El segundo debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton también despertó la imaginación de los internautas.

Foto 1 de 11
Donald Trump vs. Hillary Clinton: los memes del debate en Estados Unidos

Hillary Clinton, Donald Trump y los divertidos memes del debate.

Hillary Clinton, Donald Trump y los divertidos memes del debate.

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron la noche del domingo en el segundo debate presidencial. El importante momento de la política de Estados Unidos se da a un mes de las elecciones del próximo 8 de noviembre… y claro que no faltaron los memes.

El encuentro entre Hillary Clinton y Donald Trump tuvo una duración de 90 minutos. La cita fue en la Universidad de Washington, en St Louis.

Este debate tuvo un formato distinto, llamado “Town Hall”. La mitad de las preguntas fueron realizadas por el público; quienes fueron seleccionados por el grupo Gallup.

Sin duda alguna, los protagonistas de la noche también fueron los moderadores, Anderson Cooper y Martha Raddatz; conductores de CNN y ABC, respectivamente.

Marcado por escándalos

Este encuentro estuvo marcado por diversos escándalos, principalmente el video publicado hace unos días en donde se ve a Donald Trump hablar vulgarmente sobre las mujeres, lo que definió como una “charla de vestuario.

Donald Trump vs. Hillary Clinton: Una mosca también fue protagonista

Millones de espectadores alrededor del mundo no se perdieron ningún detalle del debate presidencial de Estados Unidos; ni siquiera el vuelo de una mosca Todos los detalles cuentan en un debate presidencial. Incluso, el vuelo de una mosca. Y ahora es un destacado tema en redes sociales.


-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada