23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Donald Trump: Hijo de 10 años es blanco de burlas [VIDEOS]

Las redes sociales han estallado con memes luego que Barron Trump se quedara casi dormido durante el discurso de bienvenida de su padre.

Donald Trump: Hijo de 10 años es blanco de burlas [VIDEOS] (Foto: Difusión)

Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos luego de los comicios electorales de este martes. El magnate dio su discurso de bienvenida en Nueva York, en el cual impulsó la unidad del pueblo estadounidense con frases como ““Seré el presidente de todos los estadounidenses”.

Sin embargo, durante su discurso de aceptación, su hijo Barron Trump captó la atención del público por un momento de la noche tras quedarse casi dormido en medio de la ceremonia. El menor de 10 años, quien estuvo despierto toda la noche probablemente, se mostró muy cansado durante el discurso de su padre.

Usuario empezaron a difundir en las redes sociales, en especial en Twitter, memes y videos del gracioso momento. En ellos, se ve al menor esforzarse por tratar de mantener los ojos abiertos. “Barron Trump durante el discurso de su papá somos todos nosotros ahorita” dice @emilersmith, usuario de Twitter.


“Todos somos Barron Trump” señala @transviolet.


“Barron Trump está listo para irse a casa y jugar COD MW Remastered pero su papá sigue hablando” bromeó @cooderemero.



Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada