25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Donald Trump expresa sus condolencias por muerte de John McCain

El presidente de los Estados Unidos se dirigió a la familia del fallecido senador a través de su cuenta en Twitter.

Donald Trump expresa sus condolencias por muerte de John McCain Donald Trump envío un mensaje a la familia del senador John McCain. (Foto: AFP)

Donald Trump , presidente de los Estados Unidos, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a la familia del fallecido senador John McCain.

“Mi profundo respeto y solidaridad con la familia del senador John McCain. Nuestras corazones y oraciones  están con ustedes” indicó Trump a través de Twitter.

El senador John McCain **tuvo una tensa relación con el actual presidente de los **EE.UU. **durante su etapa política. **McCain **tuvo una fuerte discusión con el actual presidente cuando el senador votó en contra de derogar la reforma sanitaria impulsada por **Barack Obama.


El senador republicano, John McCain, murió a los 81 años. Fue senador durante seis periodos, candidato presidencial y rival del expresidente Barack Obama en el 2008, y un férreo defensor de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

“El senador John Sidney McCain III murió a las 4:28 pm del 25 de agosto de 2018. Cuando falleció estaban su esposa Cindy y su familia”, informó su oficina en un comunicado.

El senador murió rodeado de sus seres queridos en Sedona, Arizona, un día después de que su familia anunciara que había decidido suspender el tratamiento de su cáncer cerebral que lo alejó de la política en los últimos meses.

“NOTAS RELACIONADAS”

Trump dice que pronto podría haber un ‘gran acuerdo comercial’ con Méxicohttp://publimetro.pe/actualidad/noticia-trump-dice-pronto-haber-gran-acuerdo-comercial-mexico-78233

Seúl pide mantener diálogo con Pionyang tras cancelación de visita de Mike Pompeo

● Trump pide a Pompeo que no vaya a Corea del Norte por falta de avances”“:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-trump-pide-pompeo-corea-norte-falta-avances-78203

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada