25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Donald Trump: 7 celebridades que lo tildan de racista

Tras sus polémicas declaraciones contra la comunidad mexicana de los Estados Unidos, el millonario candidato a las elecciones del Partido Republicano se encuentra en el ojo de la tormenta. Algunos importantes medios de comunicación, como NBC y Televisa, e incluso, empresas de la talla de Macy’s, también le han retirado su apoyo.

Donald Trump: 7 celebridades que lo tildan de racista Donald Trump calificó a los mexicanos que llegan a los Estados Unidos como “violadores y narcotraficantes”. (Foto: AFP/Twitter)

Shakira: La cantante colombiana no se demoró en demostrar, a través de su cuenta oficial en Twitter, las molestias que le produjeron las declaraciones de Trump contra México. La pareja de Gerard Piqué asegura que en pleno siglo XXI, dichos discursos de odio, racismo e ignorancia, no deberían ser aceptados por la sociedad.



Ricky Martin: Por su parte, el cantante puertorriqueño demostró su rechazo a Donald Trump, cambiando la sede de un torneo benéfico de golf, organizado por la Fundación Ricky Martin. Este iba a ser llevado a cabo en el Trump International Golf Club, pero será trasladado al campo Wyndham Grand, según anunció su portavoz oficial.

Eva Longoria: Una de las figuras más representativas de la serie ‘Desperate Housewives’, y el cerebro de la recientemente exitosa ‘Devious Maids’, también aprovechó su cuenta en Twitter para felicitar la decisión de la cadena NBC de retirarle el apoyo a Donald Trump, después de sus controvertidas declaraciones contra México.


Eugenio Derbez: En su discurso de aceptación del Premio al Logro Sobresaliente, otorgado por la Asociación Nacional de Producotres Independientes Latinos en los Estados Unidos (NALIP), el divertido comediante mexicano habló sobre su experiencia como inmigrante de ese país, dejándole una especial dedicatoria a Donald Trump.


Rob Schneider: El comediante norteamericano, Rob Schneider, puso la nota de humor al asunto, asegurando que no es una buena idea meterse con los mexicanos, citando a su esposa y a su suegra. Además, bromeó afirmando que no concursará como reina de belleza en la próxima edición de Miss Universo, por tratarse de una franquicia de Trump.


Perez Hilton: Esta fue la reacción del famoso bloguero de las celebridades en Twitter, al enterarse de que la cadena NBC había cortado todo tipo de relación con Donald Trump. En los últimos días, Perez Hilton ha aprovechado esta polémica, para hacer toda clase de publicaciones y bromas, referidas al millonario empresario.


Alicia Machado: La ex Miss Universo de origen venezolano publicó en su cuenta de Twitter un incendiario comentario contra Trump, quien actualmente es dueño de esa franquicia de concursos de belleza. Machado no tuvo problemas en referirse al millonario candidato como una rata nazi, y demás apelativos negativos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada