19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Donald Trump: 6 polémicas frases sobre el cambio climático

El famoso magnate estadounidense, candidato a las elecciones primarias del Partido Republicano, no concuerda con la gran mayoría de estudios científicos en el mundo con respecto al calentamiento global. Lee aquí algunas de sus declaraciones más controversiales.

Donald Trump: 6 polémicas frases sobre el cambio climático Este 6 de agosto, Donald Trump se presentará en el debate del Partido Republicano, junto a los demás pre-candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. (Foto: AFP)

1. “El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para volver a la industria manufacturera estadounidense no competitiva”.

2. “Esta nevando en Nueva York. ¿Qué diablos pasó con el calentamiento global?”.

3. “Deberíamos concentrarnos en un aire limpio y hermoso. No en el caro y quebrador de negocios calentamiento global. ¡Es una total mentira!”.

4. “Una tormenta de nieve viaja de Texas, a Tennessee. Yo estoy en Los Ángeles y tengo muchísimo frío. El calentamiento global es una total, y muy cara, estafa”.

5. “Cualquier evento de la naturaleza es utilizado por los estafadores del calentamiento global, para justificar impuestos más altos y salvar al planeta”.

6. “La cadena NBC News se refirió al clima como el más frío en muchos años. ¿Nuestro país seguirá invirtiendo dinero en la estafa del calentamiento global?”

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada