22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Donald Trump: 6 impresionantes datos del candidato a la presidencia de Estados Unidos

El reconocido magnate inmobiliario y presentador de televisión, anunció hoy que competirá para ser el candidato del Partido Republicano, en las próximas elecciones presidenciales del país norteamericano, en 2016.

Tras anunciar su candidatura a las elecciones primarias del Partido Republicano, Trump criticó, en su discurso de lanzamiento, el avance económico de México y China. (Foto/Video: AFP)

1. Este multimillonario del rubro inmobiliario, que cumplió recientemente 69 años de edad, ostentaría una fortuna aproximada de 4.1 mil millones de dólares, según la prestigiosa revista Forbes. Entre sus numerosos hoteles e inmuebles, se destacan los rascacielos Trump Tower, 40 Wall Street y 1260 Avenue of the Americas.

2. Es el presidente de The Trump Organization, y fundador The Trump Entertainment Resorts. Ambas compañías se desenvuelven con éxito, tanto en el rubro inmobiliario, como en el sector dedicado al turismo y el entretenimiento a nivel internacional. Según el propio Trump, su marca estaría valorada en unos 6 mil millones de dólares.

3. También es reconocido como una importante personalidad de la televisión, por contar con su propio programa televisivo en formato de ‘reality’, titulado ‘The Apprentice’. La web de The Richest reportó que, actualmente, cobra unos 3 millones de dólares por cada episodio del programa, que ya cuenta con siete años en el aire.

4. Donald Trump es, a su vez, propietario de un Boeing 757, valorizado en 100 millones de dólares. Se trata de uno de los aviones privados más lujosos del mundo, según la web Megaricos.com, ya que su interior se encuentra recubierto de oro de 24 quilates, y equipado con modernos equipos electrónicos, de última generación.

5. Como inversionista, The Richest indica que ha participado de la organización de Miss Mundo, la WWE, y diversos y lujosos campos de golf, situados en diversas partes del mundo, los cuales promociona a través de Golf TV. Actualmente, también se desenvuelve como productor de ‘realitys’ televisivos para la cadena MTV.

6. Asimismo, posee el equipo de fútbol New Jersey Generals y patrocina peleas de boxeo en Nueva York, además de una carrera de ciclismo denominada ‘Tour de Trump’, según lo explicado por la web de Biography. Por otro lado, ha escrito alrededor de veinte libros sobre liderazgo, emprendimiento y consejos para las empresas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada