13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Doña Peta tras sanción a Paolo Guerrero: "Desde el Bayern Munich, a mi hijo lo han perjudicado"

Madre del capitán de la selección peruana acusó directamente al papá y al representante de Claudio Pizarro.

Doña Peta declaró tras conocerse la sanción de Paolo Guerrero (Video: RPP)

El delantero de la selección peruana y del Flamengo Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018, según comunicado del mismo Tribunal Arbitral del Deporte que emitió esta mañana.

Según se lee en el comunicado, la pena por la prueba antidopaje, se amplió a 14 meses, es decir Paolo Guerrero recién volverá a jugar en enero del 2019. Al respecto, la madre del capitán de la selección peruana, Doña Peta, declaró a RPP que su hijo “está destrozado” tras conocerse la nueva sanción.

“Dónde viene esa mano negra. Mi hijo está destrozado. Qué casualidad que hayan ido a reunirse en el mimso hotel que concentraron. Por qué a mi hijo. ¿Por qué a Paolo?”, señaló un poco ofuscada.

“Desde el Bayern Munich, a mi hijo lo han perjudicado ¿acaso lo que se dice que Claudio Pizarro debe ser convocado es casualidad?”, reveló la madre de Paolo Guerrero.

“Toda la vida mi hijo le ha ofrecido su amistad [a Claudio Pizarro], aunque toda la vida su papá me dijo que su hijo es mejor que mi hijo. Fue en un campeonato del Bayern Munich. Miren lo que ha hecho. Dónde estamos. El mismo peruano es envidioso del mismo peruano. Qué pena”, señaló Doña Peta.

“No es porque sea mi hijo. Mi hijo es el mejor jugador del Perú. Hay un Messi, hay un Neymar. Pero Paolo no puede ser porque somos peruanos, porque no nos hacemos respetar, porque no hay peso dirigencial”, agregó.

Doña Peta señaló que amenazaron al mozo del Suizotel para que no hable, “tenemos pruebas, mañana voy a dar todas las pruebas”.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero: esto dijo la prensa brasileña tras el gol del peruano

Selección peruana: todos los detalles sobre la lista preliminar de Ricardo Gareca

Gonzalo Núñez revela que discusión de caso Paolo Guerrero provocó su salida de América TV

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada