21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Domino's de San Miguel se niega a devolver dinero a cliente afectado

El cliente Carlo Navea contó que el local de comida rápida le exigió la devolución de la pizza completa que le llegó con un insecto. VIDEO: Clausuran local de Dominos de San Miguel que entregó pizza con cucaracha .

(Foto: Captura América TV/Video: América TV)

La empresa Domino’s de San Miguel se negó a devolverle su dinero a Carlo Navea , el cliente afectado por la entrega de su pizza con una cucaracha. La empresa le pidió a Navea la pizza completa para efectuar dicho trámite.

“Me dijeron que por orden del gerente de la tienda, si yo quería el dinero tenía que devolver la pizza entera y no solo el trozo que yo estaba devolviendo con la cucaracha dentro”, dijo a América Noticias.

Incluso, el Domino’s Pizza de San Miguel dudo de la denuncia presentada, lo que indignó al cliente afectado.

“Ayer me contactó un señor Alex Ganoza, identificado como gerente de Domino’s, y pensé que me estaba llamando para pedirme disculpas, pero me dijo que con la denuncia que había hecho pública le estaba creando una gran perjuicio a su tienda y que no lo podía permitir”, agregó.

Navea no pretende una indemnización por parte de la empresa. Al contrario, aseguró que llevará su caso a Indecopi.

“Es un maltrato que no voy a dejar pasar por alto. Es momento que nos respeten como consumidores”, precisó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada