20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Distroller, la marca mexicana de entretenimiento, llega a Perú

El consorcio peruano Wish Trade se convierte en el primer y único distribuidor oficial de la marca mexicana en el país.

Distroller, la marca mexicana de entretenimiento, llega a Perú Distroller llega oficialmente al Perú de la mano de la distribuidora de juguetes Wish Trade (Foto: Distroller MX)

La reconocida empresa mexicana de creatividad y entretenimiento Distroller, llega a Perú a partir del primero de noviembre de la mano de la distribuidora de juguetes, Wish Trade.

El consorcio peruano se une a Distroller para traer a nuestro mercado tres exitosas líneas de productos: “Neonatos”, “Chamoy amiguis” y “Virgencita Plis”, las cuales vienen revolucionando la experiencia de juego por su creatividad, innovación y conexión emocional con los niños.

Con este acuerdo Wish Trade se convierte en el primer y único distribuidor oficial de los juguetes y productos escolares de la marca mexicana en Perú.

La compañía mexicana, fundada por Amparo Serrano mejor conocida como “Amparín”, produce alrededor de 6 millones de juguetes al año. Durante el 2017, alcanzó ventas por 2,8M de unidades en la categoría de “Nurturing Toys” y 8,5M en su portafolio de productos diversificados entre sus más de 80 licenciatarios.

NOTAS RELACIONADAS

Plan de expansión de Amazon incluiría 3 mil tiendas sin cajero en 2021

El robo de juguetes por Amazon que acabó siendo una reflexión sobre la felicidad

Niña y su increíble reacción por volar es lo mejor que verás hoy | VIDEO + FOTOS

Hasbro presenta por primera vez en Perú el Play Fest

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada