18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Disponen cierre de la carretera Central para continuar con trabajos de limpieza

Sutran exhorta a empresas de transporte y vehículos particulares no circular por esta vía

Disponen cierre de la carretera Central para continuar con trabajos de limpieza
(Foto: Andina)

La Sutran dispuso la interrupción del tránsito vehicular en la carretera Central , a fin de poder continuar con los trabajos de limpieza y liberación de la vía, y como medida de protección para los usuarios ante los continuos deslizamientos de lodo y roca que podrían ocasionar accidentes con consecuencias fatales.

La Sutran precisó que esta medida entro en vigencia desde las 11.00 horas de hoy sábado, para lo cual la Policía de Carreteras ha procedido al cierre de esta vía a la altura de Chaclacayo (en el sentido de Lima a Huancayo) y en La Oroya (en el sentido hacía Lima).

Mientras tanto, los inspectores y orientadores de la Sutran vienen informando en los terminales de transporte terrestre de pasajeros de Yerbateros, Huancayo y Huánuco sobre esta medida.

En tal sentido, la Sutran exhorta a las empresas de transporte regular de personas, a los conductores y a las unidades particulares que se abstengan de circular por la carretera Central.

“Les recordamos que, para cualquier consulta, información y/o denuncias sobre sucesos que ocurran en vías nacionales, cuenta con la línea ALÓ SUTRAN 0800 – 12345 (gratuita para teléfono fijos), el 01–2658105 y el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe; así también al 110 de la Policía.

Tags

Ir a portada