21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Disney y Netflix llegan a un acuerdo de exclusividad

Por ahora, el acuerdo solo será efectivo en Estados Unidos

Disney y Netflix llegan a un acuerdo de exclusividad Difusión

A partir de setiembre de este año, las películas de Disney , incluyendo las que son coproducidas con Marvel, Pixar y Lucasfilm, inundarán la oferta de la plataforma de video por streaming, Netflix

Las películas de Disney que se podrán ver serán las mismas que usualmente están disponibles en HBO y otros canales de televisión paga. Por ende, son aquellas que ya han salido en formato Blu-Ray.

Pese a ello, es mucho menor el tiempo que tendrán que esperar los usuarios Netflix para encontrar películas de Disney en la famosa plataforma de streaming.

Esto implica que servicios de cable como HBO o de streaming como Amazon Primer y Hulu, no tendrán las películas de Disney.

El contrato suscrito entre ambos estipula que todas las películas que se lancen de este año en adelante estarán en exclusiva en Netflix, por lo cual la compañía aceptó pagar cientos de millones de dólares anuales.

Pero no celebres aún. Por ahora este beneficio solo aplicará para los suscriptores de Netflix en Estados Unidos.

Unas llegan, otras se van

Rumores. Según portales especializados como E! News, estas películas noventeras de Disney saldrían de la oferta de Netflix a más tardar en junio: Hércules, Mulán y El Jorobado de Notre Dame (la original y la segunda parte).

.-

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada