17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Disfruta del Windows 98 en tu navegador

Todo pasado fue mejor. Aquí compartimos un enlace para que recuerdes los mejores años de la computación a fines de los noventa.

via GIPHY

Windows 98 se quedará para siempre en nuestros corazones. Los jóvenes de ahora simplemente desconocen cómo era la vida entre el Buscaminas y el Solitario. Internet era todo un lujo por aquel entonces en nuestro país. Si eres de los nostálgicos, aquí te compartimos un dato interesante.

La página Internet is Beautiful cuentan con un emulador que básicamente lleva el escritorio de Windows 98 (con sus aplicaciones nativas) a una ventana de tu navegador. La página de tecnología Gizmodo destaca que el navegador de Internet interno sirve para algunas cosas, aunque solo sea un demo.

¿Animado por volver al pasado de la informática? Aquí te compartimos el enlace para que accedas al emulador.

Windows 98 es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Un dato curioso ocurrió durante su presentación en el COMDEX de 1998, cuando el sistema operativo que controlaba el mismísimo Bill Gates se colgó, mostrando el temido pantallazo azul.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada