21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Diputada rusa pide no tener relaciones sexuales con extranjeros durante Rusia 2018

Las declaraciones de la jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso han generado polémica.

Diputada rusa pide no tener relaciones sexuales con extranjeros durante Rusia 2018 Ciudadanas rusas recibieron una peculiar recomendación por parte de una parlamentaria (Foto: AFP)

Las declaraciones de una diputada rusa han generado polémica puesto que pidió a los ciudadanos no tener relaciones sexuales con extranjeros durante el desarrollo del Mundial Rusia 2018 .

La jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso, Tamara Pletnyova, advirtió que los hijos de mujeres con hombres extranjeros no blancos sufrirán discriminación.

“Estos niños [mestizos] sufren y han sufrido desde la época soviética”, declaró la diputa, quien se basa del fenómeno de los ‘niños de los Juegos Olímpicos’ que se celebraron en Moscú en 1980.

Los ‘niños de los Juegos Olímpicos’ fue un término que se empleó para catalogar a los hijos de madres rusas y padres de África, América Latina o Asia.

Pletnyova indica que los niños birraciales generalmente son abandonados por los padres o se los llevan a otro país. “Luego vienen a mí [al comité] y las chicas lloran porque se llevaron a su bebé o les dejaron solas”.

“Me gustaría que las personas en nuestro país se casen por amor, sin importar su nacionalidad, siempre y cuando sean ciudadanos rusos que construirán una familia, vivirán en paz, tendrán hijos y los criarán”, declaró la parlamentaria a una radio rusa.

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018: Vladimir Putin inauguró así el Mundial en el estadio Luzhniki [FOTOS]

Rusia 2018: así fue la ceremonia de inauguración del Mundial

Rusia 2018: memes y reacciones que dejó la ceremonia de inauguración [FOTOS]

Paolo Guerrero envía mensaje de aliento a la selección rusa previo a su debut

La parca reacción de Gerson Taype con reporte de Jazmín Pinedo desde Moscú

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada