23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diez cosas odiosas que ocurren en Facebook

Las redes sociales pueden incomodar al usuario por algunas aplicaciones que ni funcionan o la actividad diaria de tus contactos.

Diez cosas odiosas que ocurren en Facebook

(Publimetro México). Las redes sociales están en constante cambio en sus configuraciones para hacer más divertido su uso o evitar que los stalkers caigan a tu cuenta, pero en ocasiones se abusa de los recursos de las mismas y todo se convierte en un bote de basura con las notificaciones.

En ocasiones revisar esas burbujas rojas en Facebook que indican nuevos mensajes o notificaciones termina en acciones aburridas y que te hacen cerrar tu sesión de inmediato, en especial si no hay un chisme por conocer, un chat que responder de alguien que realmente te interese.

Por ello, te damos 10 acciones que molesta ver en un muro de Facebook para que las evites e interactúes de una forma más interesante.

1) Que me manden una solicitud de amistad de gente que no conozco y al final la termino aceptando.

2) Miles de notificaciones de una foto que dice ¿“Qué es lo más importante que recuerdas de mi?” o “Dime cuánto me quieres” (1) Mucho, (2) Bastante, (3)…

3) Avisos de “Gente que quizás conozcas”, revisas y no conoces a nadie.

4) Cuando tienes 44 solicitudes de Farmville y ni juegas a la granjita.

5) La gente que escribe así: ¿HóÓóLaaáá CoòòòMo EstáááSsSs??? q haCes

6) Que te lleguen invitaciones para pertenecer a la agenda de cumpleaños de tus amigos o conocidos y que no te feliciten el día de la fecha.

7) Las actualizaciones de estado de qué están comiendo, a dónde van o avisan cuando salen y llegan de viaje con mensajes tipo.

8) Tarjetas de regalo que te obligan a entrar a aplicaciones que no te gustan.

9) Que la gente suba todos los días una foto para actualizar su biografía y haga la misma cara.

10) Que una foto se convierta en el chat de quienes aparecen y después comiencen a responder amigos de los amigos que nada tienen que ver con la imagen.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada