23 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Dibujos animados en favor de la naturaleza

El Mundo de Ania y Kin. Nuevo microprograma inculcará en los niños el cuidado y respeto al medio ambiente. Va desde mañana en América TV.

Dibujos animados en favor de la naturaleza

Dos nuevos personajes llegan a las pantallas de TV para convertirse en los mejores aliados del medio ambiente.

La popular muñeca Ania, símbolo y protagonista de un cuento ideado por la ONG del mismo nombre, junto a su hermano Kin, se encargará de inculcar en niños y grandes el cuidado por la naturaleza, a través de microprogramas animados que emitirá América TV desde mañana (y todos los sábados).

El espacio, llamado El Mundo de Ania y Kin, formará parte del programa infantil Americlub, conducido por el simpático Timoteo y el doctor Otto.

“Serán pequeñas historias divertidas con varios personajes, además de Ania y Kin. Queremos que los niños y jóvenes, y en general la familia, vean en esto una oportunidad de modificar sus hábitos respecto al medio ambiente”, le comenta a Publimetro Joaquín Leguía, fundador y director de la ONG Asociación para la Niñez y su Medio Ambiente (ANIA).

Leguía junto a la productora independiente Olga Arana y Julio Noriega, ejecutivo corporativo del grupo El Comercio, tienen en sus manos la producción de estas cápsulas televisivas (ya se han grabado 13).

El director de ANIA cuenta que a principios del 2014 se lanzará un nuevo cuento con estos personajes llamado El Gran Tesoro de la Naturaleza. Luego, trabajarán en nuevos episodios para la TV.

La idea es formar una gran marca alrededor de estos personajes, con productos que incluyan aplicaciones, atracciones en vivo, publicaciones, música, entre otros.

“El gran desafío es mantener la coherencia, es decir, concientizar a la gente y lograr que apliquen nuevos estilos de vida en su casa y trabajo. “Queremos dar energía al mundo para que se active y busque generar un cambio real”, dice un entusiasmado Leguía.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada