26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Días de Play', el Black Friday de PlayStation

PlayStation ofrecerá descuento irrepetible en su consola PS 4 Hits Bundle 2.

'Días de Play', el Black Friday de PlayStation Foto: Difusión

El Black Friday es uno de los eventos comerciales más importante del año, que surge como una tradición en Estados Unidos. En Perú, esta fecha cada vez toma más relevancia. Este año, S2Go, distribuidor oficial de PlayStation en nuestro país, se une a esta celebración con los ‘Días de Play’.

La campaña va hasta el 1 de diciembre, con un descuento en su último Bundle; el Hits Bundle 2. Durante los Días de Play de este año, podrás adquirir la consola PlayStation 4 Hits Bundle 2 de s/. 1,799 a s/.1,499.

Esta incluye tres juegos: God Of War, Uncharted 4, Horizon y, adicionalmente, una membresía de PlayStation Plus por tres meses. Con esta campaña, Diego Rosselló, gerente de marketing de S2Go Perú explicó que la marca de videojuegos espera un repunte en sus ventas previo a la temporada navideña.

‘Días de Play’ estará disponible en todas las tiendas formales del mercado peruano; Phantom, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Saga, Wong, Metro, Wong, Hiraoka, Paris, Sony Store, Tottus, Elektra, Carsa, Estilos, Next Level, StoreGames, Credivargas, Conecta, Efe, Curacao, Estilos, Tai Loy y Coolbox.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada