12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diana Sánchez se pronuncia tras denuncia de agresión a su esposo

La participante del reality Combate, que fue detenida en Miraflores, emitió un comunicado en redes sociales.

Diana Sánchez se pronuncia tras denuncia de agresión a su esposo Diana Sánchez fue detenida luego de haber agredido a su esposo en una playa de Miraflores (Foto: USI)

Diana Sánchez, participante del reality Combate, se pronunció a través de un comunicado en redes sociales tras haber sido detenida por agredir a su esposo Harold Cortez en la playa La Estrella en el distrito de Miraflores.

El documento explica que la pareja está estable y dispuesta “a continuar con las diligencias que se instruyan y sean requeridas por las autoridades correspondientes”.

“Lo acontecido ha obedecido a una cuestión de orden estrictamente personal, cuestión que ya ha sido ampliamente superada por la pareja, estando ambos en absoluta reconciliación”, continúa.

Los representantes legales de Diana Sánchez rechazan categóricamente las afirmaciones que se vienen realizando respecto a una supuesta violencia que la joven habría ejercido en las instalaciones policiales.


Diana Sánchez estaba con su esposo Harold Cortez en la playa bebiendo licor durante la madrugada e iniciaron una discusión que terminó en agresión. La figura de televisión tomó las llaves del auto y empezó a atacar a su pareja en el rostro, reveló el diario Trome.

Esto generó la intervención de los serenos de Miraflores y algunos policías. La también bailarina fue esposada y trasladada a la comisaría del distrito, donde permaneció hasta el mediodía del domingo.

NOTAS RELACIONADAS

Los estigmas de la salud mental en el Perú

Cardenal Cipriani sobre caso Eyvi Ágreda: ‘Que no sea motivo de odio sino de justicia’

Prensa internacional informó sobre feminicidio de Eyvi Ágreda [FOTOS]

Policía golpeó en la cabeza a joven en bikini en una playa de Estados Unidos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada