21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diálogo Vecinal: seguimos esperando que Luis Castañeda acepte debatir

Para debatir reforma del transporte urbano y política de “manos limpias”.

Diálogo Vecinal: seguimos esperando que Luis Castañeda acepte debatir (Foto: Andina)

Andina. El candidato a teniente alcalde por Diálogo Vecinal, Augusto Rey, manifestó que esta organización está a la espera de la respuesta del postulante por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, al reto planteado para debatir por Susana Villarán.

Como se recuerda, Villarán planteó a Castañeda debatir en cuatro ejes principales: obras e infraestructura, seguridad ciudadana, reforma del transporte urbano y sobre la política de “manos limpias”.

“Estamos a la espera de la respuesta de Castañeda Lossio, ya Villarán ha sido clara, tenemos cuatro temas fundamentales para poder debatir en beneficio de la ciudad de Lima, seguimos a la espera de su respuesta”, indicó.

Mientras tanto, Rey precisó que continuarán con la campaña electoral, para hablar con los ciudadanos y mostrarles el plan de gobierno, confrontando ideas con los vecinos de Lima.

Debate técnico

De otro lado, Rey afirmó que el debate entre los equipos técnicos de los partidos que participan en la elecciones a Lima, servirá para demostrar la contundencia del plan de gobierno de Susana Villarán.

Manifestó que, “sin ninguna duda”, estarán presentes en la convocatoria efectuada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y, además, “es una fecha que esperamos con ansias”.

“Ahí se podrá ver el excelente y contundente plan de gobierno que llevamos para la ciudad de Lima, es momento de contrastar los planes, visiones de ciudad y propuestas de ciudad, porque finalmente eso es lo que va a primar en un segundo mandato”, manifestó.

Rey señaló que tanto Villarán como todo su equipo, han demostrado ser una gestión que planifica y piensa “no solamente en el hoy, sino en el futuro”.

Asimismo, precisó que la población podrá ver el próximo 17 de septiembre, día del debate técnico, que Diálogo Vecinal tiene una buena propuesta para Lima y se dará cuenta que las otras propuestas carecen de calidad y planificación”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada