15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del zurdo: Los siete artículos más vendidos

Elaboramos una lista con algunos de los objetos que todo zurdo debería poseer. Todos ellos fueron especialmente diseñados para facilitar sus vidas cotidianas.

Día del zurdo: Los siete artículos más vendidos (Foto: The Simpsons)

1. El filo de las tijeras ha sido diseñado para ser utilizado por la mano derecha, por lo que para un zurdo es casi imposible cortar un papel sin rasgarlo o romperlo. Las tijeras para zurdos presentan una solución.

2. Los abridores de latas y sacacorchos cuentan con un filo que no es ambidiestro. Los artículos de cocina especialmente diseñados para ellos pueden evitar muchísimos accidentes.

3. Los materiales escolares son muy requeridos por los alumnos zurdos, ya que les facilitan el trabajo de la mano izquierda durante las horas de estudio. Entre ellos, son muy populares los bolígrafos, reglas, libretas, tajadores, entre otros.

4. En cuanto a los artículos de aseo personal, afeitarse con una navaja que ha sido especialmente adaptada para las necesidades de la mano izquierda, ayuda a tener un mayor control, comodidad, bienestar y seguridad en su uso.

5. Los teclados de computadora para zurdos son una excelente herramienta. También existen mouses especiales y demás artículos de computación beneficiosos para las personas que se rigen por su mano izquierda.

6. También están a la venta tenedores, cuchillos, cucharas y toda clase de piezas de menaje para zurdos. Además de contar con diseños pintorescos, facilitan las comidas. Por lo general, son utilizados por los niños cuando aprenden a comer solos.

7. En cuanto a la música, recordemos que exponentes como Jimi Hendrix y Wolfgang Amadeus Mozart fueron zurdos. En la actualidad, existen instrumentos especiales para ser tocados con facilidad, sin necesidad de ‘educar’ a la mano derecha, y poder hacerlo con la izquierda.

Bonus Track: En la serie animada ‘Los Simpsons’, el personaje de Ned Flanders, quien es zurdo, puso un negocio especial en el Centro Comercial de Springfield, donde se vendían toda clase de irreverentes artículos para ser utilizados por la mano izquierda.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada