15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del Trabajo: las actividades que podrás disfrutar en los clubes zonales

Talleres culturales para niños, gymkana familia y más.

Día del Trabajo: las actividades que podrás disfrutar en los clubes zonales Una variada agenda de actividades en los renovados clubes zonales. (Foto: Andina)

En el marco del Día del Trabajo que se conmemorará el lunes 1 de mayo, la Municipalidad de Lima ofrecerá una variada agenda de actividades en los renovados clubes zonales y parques metropolitanos de la capital, este fin de semana.

De esta manera, la comuna limeña se unirá a la conmemoración mundial con la apertura de los diversos atractivos que se ofrecerán en los también llamados pulmones verdes de la ciudad (clubes zonales y parques metropolitanos), que cuentan con las piscinas más grandes de Lima, zonas de parrilla, áreas verdes, granjas interactivas, campos deportivos, áreas de juegos, etc.

El domingo 30, en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho se tiene previsto desarrollar el taller cultural “Colorearte”, donde los niños podrán crear sus propios oficios.

La jornada tendrá como objetivo valorar la importancia del trabajo en el desarrollo del país y concluirá con el pintado y colocación de un mural en homenaje a los trabajadores.

También en el club zonal Cápac Yupanqui, ubicado en el Rímac; se elaborará un mural de las profesiones, donde los niños junto a sus padres podrán identificar la importancia de cada uno de los oficios.

Ese mismo día, en el club zonal Cahuide, ubicado en el distrito de Ate; se activará el programa “DivertiLima” con una gymkana familiar “Juego trabajando”, el cual los padres junto a sus hijos podrán participar de diversos juegos de competencia.

La municipalidad de Lima continuará promoviendo este tipo de encuentros familiares en los clubes zonales, con el fin de promover el entretenimiento e incentivar a los trabajadores en general a una vida sana y en armonía con la naturaleza.

Andina

Super Nintendo Classic sería lanzado este año

Miércoles 19 de abril del 2017, 09:41 Una gran noticia para los nostálgicos De acuerdo con un nuevo reporte, Nintendo descontinuó el NES Classic Edition porque este año lanzará el muy pedido SNES Classic Edition.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada